FILTROS CENTRALES

Básico

En este caso se utilizará una sola carcaza  con un filtro para retención de sedimentos el cual, dependiendo del nivel de consumo puede ser de 20 pulgadas (ideal para familias con 4 o más miembros)  ó de 10 pulgadas para hogares de hasta 3 miembros.  También el nivel de sedimentos ó impurezas presentes en el agua son determinantes a la hora de decidir que tamaño y tipo de filtro a utilizar.

Doble

Este modelo utiliza a dos carcasas la 1ª para retención de sedimentos y la 2ª para retención de restos químicos, exceso de cloro, mal olor y mal sabor del agua; el tamaño del filtro también dependerá el nivel de consumo puede ser de 20 o de 10 pulgadas. También el nivel de sedimentos o impurezas presentes en el agua determinarán el tamaño y el tipo de filtro a utilizar.

Filtro Metálico

Desarrollado en acero inoxidable su 304 de alta pureza, Contiene en su interior dos partes muy importantes, la 1ª consiste en un filtro KDF compuesto de una aleación de cobre y zinc de alta pureza el cual retiene las impurezas a través de la transferencia de electrones produciendo de este modo la precipitación de las mismas para su posterior eliminación la 2ª consiste en un filtro HF de ultrafiltración compuesto por membranas de fibra hueca con capacidad de retener impurezas de hasta 5 micras. Este modelo es ideal para hogares o sitios de alto consumo y agua con alta presión. Tiene la ventaja del sistema de retro lavado  (back-wash) Y que el cambio de la membrana de ultrafiltración se realiza mínimamente una vez al año.

FILTROS DE PUNTO DE CONSUMO

Simple

Utiliza una carcasa de 10 pulgadas y en su interior un elemento filtrante de sedimentos, normalmente se coloca en las cocinas, antes del lavarropas y también su uso está muy difundido en cafeterías para apoyar garantizar el buen funcionamiento de las máquinas de café.

Doble

Utiliza dos carcasas de 10 pulgadas, la 1ª lleva en su interior un filtro de sedimentos y la 2ª un filtro el carbón activado. También se utiliza en las cocinas o en sitios en los cuales se pretende garantizar agua de mejor calidad

Filtro Simple de Mesada

Utiliza una carcasa de acero inoxidable grado SU-304 de alta calidad en su interior puede alojar un filtro de sedimentos o un filtro de carbón activado que a su vez puede ser en block o granulado. se conecta directamente a la canilla por medio de un adaptador que permite el uso indistinto del filtro o de la canilla. Puede ir sujetado a la pared o directamente sobre la mesada, incluye un dispositivo de servicio o canilla dispensadora móvil

Filtro Doble de Mesada

Utiliza dos carcasas de Polipropileno Anti-bacterial ó de acero inoxidable grado SU-304 de alta calidad.  En su interior puede alojar un filtro de sedimentos y un filtro de carbón activado que a su vez puede ser en block o granulado. se conecta directamente a la canilla por medio de un adaptador   que permite el uso indistinto del filtro o de la canilla. Puede ir sujetado a la pared o directamente sobre la mesada, incluye un dispositivo de servicio o canilla dispensadora móvil

Filtro Triple de Mesada

Utiliza tres carcasas de Polipropileno Anti-bacterial de alta calidad.  En su interior puede alojar un filtro de sedimentos, un filtro de carbón activado granulado  y un filtro de carbón activado block, se conecta directamente a la canilla por medio de un adaptador   que permite el uso indistinto del filtro o de la canilla. Puede ir sujetado a la pared o directamente sobre la mesada, incluye un dispositivo de servicio o canilla dispensadora móvil.

Purificadores de Ultra-Filtración y Mineralizadores de Agua

 Son sistemas que permiten garantizar un altísimo grado de pureza del agua, Son en esencia mini plantas de tratamiento de las cual es obtiene agua totalmente libre de  virus, bacterias y gérmenes  así como de sales. En su etapa básica retienen sedimentos, restos químicos, mal olor y mal sabor,  el agua así tratada pasa posteriormente por una membrana de ultra filtración por ósmosis inversa que elimina cualquier tipo de impurezas que hubieran atravesado por el primer proceso, hasta un diámetro de 0,001 micras, eliminado directamente dichas impurezas a través del canal de desague y acumulando el agua purificada en un reservorio presurizado. Por ultimo, al momento de requerirse el consumo, el agua purificada pasa por una etapa de mineralización y/o magnetización.